Loader
Lista de pedido

Geen producten

Descubra nuestra gama ...

Luxetera BV garantiza un pago online 100% seguro. Gracias a la conexión segura SSL de nuestro socio CCV Online Payments no corre ningún riesgo. Además, el pago en línea también es muy sencillo

Pague de forma segura


Gracias a nuestro socio de pago CCV Online Payments, disponemos de un sistema de pago seguro y fiable, por lo que puede estar seguro de que el pago es seguro. En cuanto haya seguido los pasos del proceso de pedido y haga clic en "Pedido final con obligación de pago", será redirigido a una página https segura de nuestro socio de pago CCV Online Payments. Sus datos de pago y la información de su tarjeta de crédito sólo se utilizarán para el pago y nunca se divulgarán a otras partes.

Opciones de pago


Durante el proceso de pedido, usted elige el método de pago deseado. Puede elegir entre las siguientes opciones de pago.



Independientemente del método de pago que elija, sólo podremos enviar su paquete una vez hayamos recibido el pago.

Bancontact/Maestro


Si paga con Bancontact o Maestro, recibimos el pago casi inmediatamente. Su paquete puede ser preparado para el envío más rápidamente.
Puede elegir realizar el pago con su tarjeta Bancontact (se requiere un lector de tarjetas) o a través de la aplicación Bancontact.

Tarjeta de crédito (Visa y MasterCard)


Al pagar con tarjeta de crédito, recibimos el pago casi inmediatamente. Su paquete puede ser preparado para el envío más rápidamente.

Con este método de pago, se solicita el código de verificación de la tarjeta. Esta comprobación verifica que su tarjeta no está siendo utilizada por una persona no autorizada.
Para conocer el código de verificación Con Visa o MasterCard, mire en la parte inferior de su tarjeta donde encontrará un código de 3 dígitos en el campo de su firma. Puede encontrar este código después de su número de cuenta completo o después de los últimos 4 dígitos de su número de cuenta.

iDeal


Si tiene una tarjeta de débito holandesa, elija el método de pago iDEAL. De este modo, primero acabará en una página en la que podrá seleccionar su banco deslizando la barra hacia fuera. Después se le redirigirá a una página específica adaptada a su banco y tipo de tarjeta. Con un pago Con un iDEAL recibimos el pago casi inmediatamente. De este modo, su paquete puede ser preparado para el envío más rápidamente.

Pago por transferencia bancaria


Con un pago por transferencia bancaria, no recibimos el pago inmediatamente y el plazo de entrega, por tanto, es más largo.

Recibirá los detalles de la transferencia por correo electrónico.
Aceptar cookies seleccionadas